Novedades In-Cosmetics Londres 2017

Gatuline® Link n Lift de GATTEFOSSÉ gana la plata y REPROAGE™ Peptide de LIPOTEC gana el bronce en los premios al mejor ingrediente en la Zona de Innovación.

Estimados clientes,

Es un placer poder compartir con ustedes que el producto Gatuline® Link n Lift de GATTEFOSSÉ y el producto REPROAGE™ peptide solution de LIPOTEC han sido galardonados con la Plata y el Bronce respectivamente en los Premios al Mejor Ingrediente en la Zona de Innovación presentados en la feria mundial de In-Cosmetics® Global que se llevó a cabo entre el 4 al 6 de abril en Londres.

Estos premios honran el esfuerzo realizado por nuestros proveedores Gattefossé y Lipotec en el desarrollo de nuevos ingredientes activos que combinan la excelencia científica, los beneficios de formulación para el fabricante y la eficacia para los consumidores en comparación con otros productos disponibles actualmente en el mercado.

Para conocer estos lanzamientos novedosos y otros ingredientes del portafolio de Gattefossé y/o LIPOTEC, contáctese con alguno de los vendedores de Daltosur, que es el distribuidor autorizado de GATTEFOSSÉ y LIPOTEC en Argentina.

Links para acceder a mas informaciones:
http://www.gattefosse.com/es/nueva-gatuline%C2%AE/ http://www.lipotec.com/es/productos-1/reproage-trade-peptide-1/