Nuestra empresa

Somos distribuidores autorizados de productos químicos para la industria. Representamos, en Argentina y países de la región, a las más importantes empresas productoras de materias primas a nivel mundial. Esto nos permite brindar soluciones innovadoras en materia de Cosmética, Cuidado del Hogar, Salud y Alimentos.

Misión

Ser el proveedor preferido, a largo plazo, con relación a:

  • Presentación de materias primas innovadoras, siguiendo las tendencias mundiales del mercado.
  • Costo/Beneficio para nuestros clientes.
  • Logística, conocimiento y liderazgo en el mercado para nuestros proveedores.
  • Desarrollo de habilidades que permitan competitividad en el mercado laboral para nuestros empleados.

Contamos para ello con excelentes profesionales que se ocuparán de resolver su problema o atender su necesidad en tiempo y forma.

Visión

Ser el mejor proveedor de materias primas y servicios para la Industria Cosmética, Cuidado del Hogar, de la Salud y otros segmentos industriales en distintos países de América Latina, convirtiéndonos en el aliado ideal de nuestros clientes en su búsqueda del éxito.

Valores

Integridad

Respetamos una ética socialmente establecida y exigimos lo mismo de proveedores, clientes y empleados.

Agilidad

Nuestros proveedores y empleados están preparados para tomar la decisión adecuada en el menor tiempo posible para brindar un servicio ágil y eficiente.

Equipo

Nuestros empleados se desarrollan en un entorno equitativo, favoreciendo la realización personal, el trabajo en equipo y la dedicación para alcanzar la excelencia.

Clientes

Nuestra relación con cada cliente empieza con el espíritu de lograr una relación a largo plazo y se basa en hacer nuestros los intereses del cliente.

Calidad

Nuestra búsqueda constante de un rendimiento de calidad se basa en comprender exactamente las necesidades de nuestros clientes y en nuestro deseo de satisfacerlas.

Comunicación

Promovemos la comunicación directa y abierta en todos los niveles y direcciones de la organización. Estamos atentos a las inquietudes de todos los sectores, desde proveedores hasta clientes, pasando por nuestros empleados.

Responsabilidad

Reconocemos nuestras capacidades, nos comprometemos y damos lo mejor de nosotros para cumplir con nuestros compromisos comerciales y sociales. Actuamos de forma responsable para crear valor, crecimiento económico, mejorar la calidad de vida y proteger el medio ambiente.

Tecnología

Contribuimos al éxito de nuestros clientes a través del avance científico en general y químico en particular relacionado a los productos que comercializamos.